La mujer que conducía el vehículo que protagonizó el aparatoso accidente ocurrido de madrugada en Pastoriza, en Arteixo, dio positivo en alcohol y tampoco tenía el carné de conducir en vigor, según confirman fuentes policiales. El coche que conducía quedó suspendido verticalmente tras circular cuesta abajo por una calle con mucha pendiente que comunica A Maceira y O Moucho. Fuentes policiales indican que la mujer tiene 24 años y es de nacionalidad portuguesa.

El accidente ocurrió hoy a las cuatro de la madrugada en la calle Moucho, en el lugar de A Maceira, parroquia de Pastoriza. El vehículo accidentado, un BMW, perdió el control cuando bajaba por la esta cuesta de acusada pendiente y quedó "suspendido verticalmente, con el morro en un jardín y la parte trasera encajada en una fachada", según explica un portavoz de los efectivos de emergencias de los Bomberos de Arteixo que acudieron al rescate de los tres ocupantes atrapados en el vehículo.

Los bomberos tuvieron que, primero, asegurar el vehículo y, después, retirar la luna delantera para poder sacar por ahí a las tres personas que iban en el coche accidentado, dos mujeres jóvenes y un hombre de mediana edad que -según la misma fuente- resultaron heridos leves.