La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (Anpa) Bidueiro del colegio Isidro Parga Pondal de Oleiros ha organizado una Fiesta Benéfica de Navidad para el próximo sábado día 16 en la zona del comedor del propio centro educativo.

La recaudación de esta fiesta, que se desarrollará desde las cinco hasta las ocho de la tarde, se destinará a la ONG Adega (Asociación para a Defensa Ecolóxica de Galiza).

La fiesta incluirá cuenta cuentos de Navidad que relatarán niños de sexto curso de Primaria, así como venta de regalos artesanos junto con comidas y bebidas (como chocolate caliente, bizcocho y galletas). Esta actividad incluirá además un mercado de juguetes, con el fin de recaudar fondos para ayudar a sufragar la fiesta de fin de curso de los alumnos.

Esta fiesta también contará con una mini discoteca karaoke y una zona con cuidadora para que permanezcan los niños más pequeños.

Durante esta jornada de fiesta el Anpa también ha organizado un reparto de rifas con premios especiales, cedidos por comercios de la localidad, así como rascas, como los de la Once, con premios instantáneos.

La asociación de padres solicita la ayuda del resto de progenitores para ayudar a montar y desmontar la decoración de Navidad para la fiesta así como para realizar la limpieza después.