La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación por 16.200 euros, IVA incluido, la realización de un vídeo promocional turístico de la provincia, dirigido a fomentar el desarrollo económico y social del territorio. Los vídeos (en gallego, castellano e inglés) que se realicen los usará después en páginas web, ferias turísticas y actos de promoción dentro de una campaña de marketing.

El organismo provincial prevé realizar seis vídeos, agrupados por "geodestinos" (Ferrolterra, A Coruña y As Mariñas, A Costa da Morte, Terras de Santiago, Ría de Muros y Noia, Raí de Arousa Norte) y uno genérico de más duración (costa coruñesa, playas, mariscos, paisajes, monumentos como la Catedral o la Torre de Hércules).

Existen localizaciones que deben aparecer de forma obligatoria: monasterio de Caaveiro, batanes de Mosquetín, Torres do Allo, los dolmen de Dombate , Cabaleiros y Axeitos, pazo de Mariñán, castillo de Vimianzo, Ecomuseo Forno do Forte, Torres de Altamira y la Casa de Wenceslao Fernández Flórez.