14 de diciembre de 2017
14.12.2017
A CORUÑA

La Diputación contrata la realización de vídeos turísticos de la provincia

Licita el trabajo, que debe estar en gallego, castellano e inglés, por 16.200 euros con IVA

14.12.2017 | 01:27

La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación por 16.200 euros, IVA incluido, la realización de un vídeo promocional turístico de la provincia, dirigido a fomentar el desarrollo económico y social del territorio. Los vídeos (en gallego, castellano e inglés) que se realicen los usará después en páginas web, ferias turísticas y actos de promoción dentro de una campaña de marketing.

El organismo provincial prevé realizar seis vídeos, agrupados por "geodestinos" (Ferrolterra, A Coruña y As Mariñas, A Costa da Morte, Terras de Santiago, Ría de Muros y Noia, Raí de Arousa Norte) y uno genérico de más duración (costa coruñesa, playas, mariscos, paisajes, monumentos como la Catedral o la Torre de Hércules).

Existen localizaciones que deben aparecer de forma obligatoria: monasterio de Caaveiro, batanes de Mosquetín, Torres do Allo, los dolmen de Dombate , Cabaleiros y Axeitos, pazo de Mariñán, castillo de Vimianzo, Ecomuseo Forno do Forte, Torres de Altamira y la Casa de Wenceslao Fernández Flórez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine