16 de diciembre de 2017
16.12.2017
CARRAL

Detenido un carralés por robar máquinas del almacén de una empresa de la localidad

16.12.2017 | 01:20

La Guardia Civil del puesto de Carral ha detenido a un vecino de la localidad, con iniciales E.G.G., por un delito de robo con fuerza en un almacén de una empresa de construcción de la localidad. El robo que se le imputa al detenido se había producido en la madrugada del 4 al 5 de diciembre.

La detención se produjo después de que los efectivos del instituto armado, durante la investigación de los hechos, hallaran en una finca propiedad del detenido numerosos efectos, valorados en 4.000 euros, que coincidían con los sustraídos en un almacén de la misma localidad. Este hallazgo permitió a la Guardia Civil relacionar directamente al detenido con los hechos, informa el instituto armado.

Los agentes iniciaron la investigación del robo tras recibir una denuncia por parte del encargado de la empresa. El responsable afirmó a los agentes que en la empresa habían sido víctimas de un robo con fuerza en el almacén y aseguró que los autores podían haberse llevado numerosos efectos valorados en su conjunto en más de 20.000 euros. Entre el material sustraído del almacén se encontraban un camión hormigonera, rodillos compactadores, tubos de perforación, un backer o un cajón de hierro, enumera el instituto armado en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine