16 de diciembre de 2017
16.12.2017
OLEIROS

El PSOE cree que el recurso de Oleiros ante el tribunal se hizo fuera de plazo

Está satisfecho de que el alcalde siguiese su consejo de pagar la deuda y después recurrir

16.12.2017 | 01:19

El grupo municipal del PSOE de Oleiros ha mostrado su satisfacción porque el alcalde haya seguido las indicaciones de su portavoz, Jorge Pérez, que en el pleno de hace unos meses le sugirió que en el conflicto que mantiene el Concello con Portos por el pago de una tasa de 51 euros, que primero abonase este dinero y después recurriese la liquidación al Tribunal Económico Administrativo.

Pérez destacó que esta era la manera de proceder correcta, y no negarse a abonar los 51 euros por la tasa para ocupar el muelle de Lorbé para que la cofradía instalase la carpa para la Festa da Centola de 2016 porque el beneficiario era dicha cofradía y no el Ayuntamiento, que solo hizo la solicitud en nombre de este colectivo.

El portavoz socialista recordó que la existencia de esta deuda en estado de apremio "imposibilitaba y bloqueaba la totalidad de las subvenciones públicas para el Concello", entre ellas una de Medio Rural de 40.000 euros para un camino, que le fue negada por esta deuda con la Xunta. Pérez sin embargo subraya que teme que el recurso no prospere porque el plazo de reclamación venció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine