19 de diciembre de 2017
19.12.2017

Un herido al volcar un vehículo en Arteixo

El accidente tuvo lugar en la glorieta de Sabón, en la salida de la autopista

19.12.2017 | 11:54

Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo cuando circulaba a la altura de la localidad coruñesa de Arteixo, concretamente en la glorieta de Sabón, en la salida de la autopista.

Según ha informado el 112 Galicia, fue un particular quien, sobre las 00,00 horas de este martes, llamó al 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que un coche se había salido de la vía y el conductor no podía abandonar su interior.

De inmediato, por parte del CIAE se pasó aviso, además de al personal sanitario, a los Bomberos de Arteixo. También, los agentes de Tráfico, Policía Local y los efectivos de Protección Civil de la localidad fueron informados.

Tras llegar al punto indicado, los bomberos confirmaron que el conductor estaba fuera del turismo, por lo que no hubo que excarcelar. Debido al impacto, fue necesaria la intervención del personal del servicio de limpieza y mantenimiento de la vía para la reparación de señales y de los daños ocasionados en la valla del quitamiedos.

El 061 envió al punto una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Arteixo para atender al herido, M.R.E.S., de 29 años, que fue llevado al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine