20 de diciembre de 2017
20.12.2017
CARRAL

El pleno carralés aprueba las obras del POS y una ayuda para el Unión Deportiva Carral

20.12.2017 | 12:48

El Gobierno local de Carral aprobó ayer en pleno con la abstención de la oposición la propuesta de obras para el Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación, por un total de 418.633 euros. Los fondos se destinarán a reordenar el entorno del monumento a los Mártires de Carral, con cambio la ubicación de la parada de bus, y a pavimentar y crear aceras en varios puntos. Con el POS complementario se prevé crear un puente sobre el río Brexa, cuya escasa anchura criticó el PSOE, y a adecuar el firme del pabellón deportivo de O Espiño.

Asemblea Cidadá de Carral-Son (ACdC) dio su visto bueno a las obras y pidió que en el pabellón se intente evitar que haga tanto frío en los vestuarios. El PSOE cuestionó el ancho del puente sobre el Brexa y alertó de que el proyecto en la zona del panteón "no cuenta con el informe, perceptivo y vinculante, de Patrimonio".

La Corporación aprobó por unanimidad una ayuda de 5.000 euros al Unión Deportiva Carral para compensar el catastrazo y la creación de una comisión para el deslinde con Cerceda y Cambre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine