21 de diciembre de 2017
21.12.2017
CURTIS

Muere una mujer de 67 años y su hija resulta herida muy grave en una colisión en Curtis

El coche en el que viajaban colisionó contra un camión al incorporarse a la carretera AC-840 - El accidente se registró en un cruce peligroso a punto de remodelarse

21.12.2017 | 02:53
Estado en el que quedaron los vehículos implicados en el accidente.

Una vecina de Ordes de 67 años, M. R.R., falleció ayer al chocar el coche en el que viajaba contra un camión en el kilómetro 21 de la carretera AC-840, en el cruce con la DP-3204, que conduce al centro de Curtis. En el accidente resultó herida muy grave su hija, M.C.B.R., de 35 años, que conducía el vehículo y que fue evacuada en helicóptero al hospital de Santiago.

El accidente se registró a las 11.45 horas cuando el camión, que circulaba por la AC-840 en dirección a Betanzos, colisionó contra el turismo, que se incorporaba desde la DP-3204. La Guardia Civil investiga las causas y los primeros indicios apuntan a un despiste de la conductora del vehículo. "Parece que el coche irrumpió en la vía y al camión no le dio tiempo a esquivarlo", explicaban ayer desde el instituto armado, que recalcan que se trata solo de una primera hipótesis.

Los integrantes del GES fueron los primeros en llegar al punto y rescataron del interior del coche a la herida, que se encontraba inconsciente. Los Bomberos de Betanzos y GES de Curtis excarcelaron después a la mujer fallecida.

El accidente se registró en un cruce peligroso pendiente de remodelación. La Xunta ya ha redactado un proyecto para construir una rotonda en esta intersección y precisamente esta semana finalizó el proceso de exposición al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine