24 de diciembre de 2017
24.12.2017
BETANZOS

Betanzos rinde homenaje a sus deportistas

La atleta Ivana Román y el piragüista Rodrigo Germade, mejores deportistas del año - El Concello destaca el trabajo del Santo Domingo y Caimanes

24.12.2017 | 09:13
Deportistas premiados y responsables políticos posan al término de la Gala do Deporte que se celebró el pasado viernes.

La II Gala do Deporte reconoció el pasado viernes el trabajo de los deportistas de Betanzos. La atleta Ivana Román Rodríguez y el piragüista Rodrigo Germade Barreiro recibieron los premio a mejores deportistas tras ganar el campeonato juvenil de lanzamiento de jabalina y el campeonato del mundo en K2-500, respectivamente. El galardón a los mejores deportistas promesa recayó en Ana Llin Shing (taekwondo) e Ivan Fernández (piragüismo).

La gala, presentada por el periodista Tero Carrera, reconoció también a Begoña Veiga y Adriana Carro(taekwondo), Mónica Granero (atletismo), Sara Edreira (hípica), Óscar Carrera (piragüismo), Carlos Arévalo y Alex Lorenzana (motociclismo), Daniel Rodríguez (fútbol) y Kevin Owona (patinaje).El Concello premió también al Club Baloncesto Santo Domingo y a Escola de Ciclismo y Caimanes como mejores entidades.

El alcalde, Ramón García, reivindicó el deporte como "un espacio de superación y esfuerzo" y un lugar "de encuentro y solidaridad". El concejal de Deportes, Andrés Hermida, destacó el trabajo que realizan las entidades a lo largo de todo el año y celebró sus reconocimientos a nivel autonómico, nacional e internacional. El Ejecutivo municipal aprovechó la ocasión para reivindicar el deporte como "una prioridad" de su "acción política".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine