27 de diciembre de 2017
27.12.2017

Un nuevo accidente en A Pasaxe se salda con un herido

Un coche ha volcado esta mañana cuando circulaba en sentido entrada a la ciudad

27.12.2017 | 12:22
Un nuevo accidente en A Pasaxe se salda con un herido

A los tres accidentes registrados ayer en A Pasaxe en solo cuatro horas, se ha sumado un nuevo siniestro esta mañan en el mismo lugar. Esta vez ha sido un coche que volcó a las 09.07 cuando circulaba en dirección entrada a la ciudad a la altura de Copigal. El turismo procedía de Perillo, viajaba por la Nacional VI y cuando salía del túnel del viaducto perdió el control y colisionó contra una bionda y perdió el control, para después volcar y quedar situado en sentido contrario.

En este lugar le pasó lo mismo ayer a tres vehículos, una furgoneta también quedó en sentido contrario tras hacer un trompo y dos turismos se subieron a la bionda y quedaron en sentido contrario, todo ayer por la tarde en solo cuatro horas.

El accidente se ha saldado con una persona herida, un niño que viajaba con su madre y que tuvo  un corte en un brazo a causa de la rotura de los cristales del vehículo al volcar. Fue atetndido por una ambulancia que se desplazó  hasta el lugar. Los dos se marcharon por su propio pie.

El siniestro ha provocado importantes retenciones en la zona, al cortarse el carril de salida de Perillo, y después también se ocupó otro carril cuando llegó la grúa para retirar el turismo accidentado.

Al lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y efectivos de Emergencias de Oleiros. La Guardia Civil realizó fotografías del siniestro de esta mañana para investigar si existe algún elemento que causase tantos accidentes en el mismo lugar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine