A los tres accidentes registrados ayer en A Pasaxe en solo cuatro horas, se ha sumado un nuevo siniestro esta mañan en el mismo lugar. Esta vez ha sido un coche que volcó a las 09.07 cuando circulaba en dirección entrada a la ciudad a la altura de Copigal. El turismo procedía de Perillo, viajaba por la Nacional VI y cuando salía del túnel del viaducto perdió el control y colisionó contra una bionda y perdió el control, para después volcar y quedar situado en sentido contrario.

En este lugar le pasó lo mismo ayer a tres vehículos, una furgoneta también quedó en sentido contrario tras hacer un trompo y dos turismos se subieron a la bionda y quedaron en sentido contrario, todo ayer por la tarde en solo cuatro horas.

El accidente se ha saldado con una persona herida, un niño que viajaba con su madre y que tuvo un corte en un brazo a causa de la rotura de los cristales del vehículo al volcar. Fue atetndido por una ambulancia que se desplazó hasta el lugar. Los dos se marcharon por su propio pie.

El siniestro ha provocado importantes retenciones en la zona, al cortarse el carril de salida de Perillo, y después también se ocupó otro carril cuando llegó la grúa para retirar el turismo accidentado.

Al lugar del accidente se han desplazado la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 y efectivos de Emergencias de Oleiros. La Guardia Civil realizó fotografías del siniestro de esta mañana para investigar si existe algún elemento que causase tantos accidentes en el mismo lugar.