29 de diciembre de 2017
29.12.2017

Herida una mujer tras salirse de la vía un vehículo en Arteixo

El accidente de tráfico tuvo lugar poco antes de las 23,00 horas de ayer en la carretera de Arteixo a Caión, al paso por la población de Chamín

29.12.2017 | 11:05

Una mujer ha sido evacuada en la noche del jueves tras resultar herida en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el vehículo que conducía a su paso por el municipio de Arteixo.

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente de tráfico tuvo lugar poco antes de las 23,00 horas del jueves en la carretera de Arteixo a Caión, al paso por la población de Chamín.

El siniestro consistió en la salida de vía de un turismo en la carretera DP-0514, cuya conductora sufrió lesiones de consideración que motivaron su evacuación urgente a un centro hospitalario, han señalado las mismas fuentes de emergencias.

Hasta el lugar se desplazó personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico alertados por el personal del 112.

En concreto, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió al punto una ambulancia asistencial que llevó al Hospital Quirón, a la mujer herida, M.Y.G.R., de 43 años de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine