Un peatón, J.M.M., de noventa años, falleció a última hora del pasado domingo 31 tras ser atropellado por un vehículo en el municipio de Vilasantar.

Según la información facilitada por la Guardia Civil de Tráfico, el suceso ocurrió pasadas las 20.00 horas en el kilómetro 1,3 de la carretera AC-193, a su paso por Vilasantar, cuando el hombre fue atropellado por un Seat Córdoba.

Un particular dio el aviso y el 112 desplazó a la zona al Grupo Supramunicipal de Emerxencias de Curtis, a Urxencias Médicas 061 y a la Guardia Civil de Tráfico. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció poco después del accidente.

El instituto armado abrió una investigación y ha remitido las diligencias al Juzgado de Instrucción de Betanzos para dilucidar las causas de este accidente.

Salida de vía en O Fiunchedo

El conductor de una furgoneta perdió ayer el control de su vehículo y se salió de la vía a la altura de O Fiunchedo, en Sada. El vehículo colisionó contra un poste telefónico, según informaron los efectivos desplazados a la zona.

Operarios de la empresa suministradora se desplazaron a la zona para arreglar los desperfectos.