03 de enero de 2018
03.01.2018
BETANZOS

El BNG denuncia que otra empresa gestiona el hotel San Roque y exige información

El Bloque critica esta nueva cesión sin que conste el ingreso del canon por la concesión

03.01.2018 | 02:15

El BNG de Betanzos denuncia la falta de información sobre la situación del complejo San Roque, de titularidad municipal. La formación desveló ayer que una nueva empresa gestiona este hotel, que ha sido rebautizado como Villa de Betanzos, sin que el Gobierno local haya notificado al pleno la cesión del contrato y sin que consten un año más en la cuenta general ingresos en concepto de canon por esta concesión.

Los nacionalistas, que forzaron hace años una comisión de investigación, instan al Gobierno local a aclarar si tiene constancia de la nueva situación del hotel y a informar de las medidas que prevé adoptar. La formación lamenta la falta de avances en la investigación y el oscurantismo que rodea esta concesión, pese a que Secretaría advirtió en un informe de la existencia de varias irregularidades.

"Denunciamos desde hace años que esta concesión municipal no abona lo que le corresponde al Concello y que el Gobierno local no informa debidamente de lo relativo a esta concesión", incidió ayer el portavoz del BNG, Henrique del Río, que reclama también información sobre el aparcamiento de Rosalía de Castro que, desde hace un tiempo, dispone de un cartel que limita su uso a clientes del hotel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine