13 de enero de 2018
13.01.2018
ABEGONDO

Abegondo celebra mañana junto al concello el Mercado de Ano Novo

Cuarenta puestos ofrecen productos textiles, artesanales y de alimentación

13.01.2018 | 01:21

El Ayuntamiento de Abegondo celebra mañana el Mercado de Ano Novo, coincidiendo con la feria del segundo domingo de mes, en las calles ubicadas al lado de la Casa do Concello, nueva ubicación fija para las ferias a excepción de las de gran magnitud.

Está previsto que acudan alrededor de 40 puestos con mercancías o productos textiles, de artesanía o alimentación. Habrá un puesto de churrasco y otro de pulpo y los establecimientos de hostelería de la zona de la feria ofrecerán degustación de mejillones.

La jornada tendrá además talleres para niños, degustación gratuita de chocolate y pasacalles a cargo de la Banda de Música de Abegondo.

Todas las ferias del segundo domingo de mes cuentan con una degustación o exaltación gastronómica y le dan protagonismo a los productos locales y también a las producciones de la Reserva de Biosfera de As Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine