El programa de educación ambiental del Concello de Sada, Educando na Biosfera 2018, encara su segunda edición con nuevas incorporaciones. Todos los centros educativos del municipio se sumarán a este proyecto que el presidente de la reserva, José Antonio Santiso Miramontes, pretende presentar ante la Unesco para que se ponga como ejemplo en el resto del mundo"

El Concello acogió ayer la presentación del programa en un acto al que asistieron docentes de todos los centros., representantes municipales y responsables de la Reserva de la Biosfera. "Estoy gratamente sorprendido por los excelentes resultados de este proyecto pionero en el mundo, en el que participarán todos los colectivos educativos de un municipio, algo inédito", celebró Santiso Miramontes.

El concejal de Medio Ambiente, Xosé Lois Suárez Becerra, celebró que este año se sumen al proyecto todos los centros educativos y avanzó que este año habrá novedades, como salidas por los municipios de la comarca y acciones dirigidas a promover el emprendimiento entre los alumnos del instituto.