24 de enero de 2018
24.01.2018
CAMBRE

Cambre ampliará, cambiará el suelo y mejorará los juegos en el parque infantil de A Barcala

La superficie se elevará de 330 a 600 metros cuadrados y habrá atracciones adaptadas

24.01.2018 | 01:18

La Junta de Gobierno Local de Cambre adjudicó ayer la remodelación del parque infantil de A Barcala, ubicado en la zona oeste de la urbanización, junto a la pista polideportiva. El Gobierno local asegura que pretende "mejorar la calidad de los parques infantiles en esta urbanización para satisfacer una demanda histórica". El plazo de ejecución previsto es de dos meses.

El objetivo es convertir esa área de juegos en una de las más grandes y modernas del municipio. La mejora de este parque infantil fue una de las principales demandas que plantearon los vecinos de A Barcala durante la campaña de recogida de propuestas para la elaboración del presupuesto municipal, señala el Ejecutivo municipal.

El parque infantil tiene en la actualidad un pavimento de gravilla y algunos elementos rotos que, además, resultan insuficientes para satisfacer la demanda de la zona debido a la gran afluencia de gente que tiene. Tras la ampliación el parque infantil pasará de tener 330 a 600 metros cuadrados de superficie, con pavimento de caucho y con nuevos equipamientos de juegos, incluyendo juegos adaptados para niños con diversidad funcional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es