01 de febrero de 2018
01.02.2018
CULLEREDO

La Orquesta de Niños de la Sinfónica tocará el domingo gratis en Culleredo

El concierto incluirá música de 'Piratas del Caribe' y piezas clásicas de Mozart o Bach

01.02.2018 | 01:32

La Orquesta de Niños de la Sinfónica de Galicia ofrece un concierto en el Auditorio de Culleredo este domingo, a las 12.00 horas. El recital se realiza con el apoyo de la Diputación y dentro del ciclo de conciertos SonFuturo que promueve la Fundación Repsol.

El programa de los más pequeños incluye la interpretación de música de la película Piratas del Caribe junto con obras del repertorio clásico de Mozart, Bach, Haendel y Schumann. Los pequeños actuarán bajo la dirección de Enrique Iglesias y Jorge Montes. El concierto cullerdense será con entrada libre hasta completar aforo.

Con el concierto en Culleredo se inicia el ciclo Son Futuras Promesas promovido por la Fundación Repsol y que este año ofrecerá varias actuaciones del Coro Joven y los Niños Cantores de la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG) en diferentes espacios de la provincia. Las próximas citas serán los días 24 y 25 de marzo en el Auditorio de la Fundación Padre Rubinos con los coros y de la Orquesta de Niños, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine