03 de febrero de 2018
03.02.2018
CULLEREDO

Culleredo y la Xunta ofrecen empleo a trece desempleados de larga duración

Trabajan en la brigada de medio ambiente y obras y en conserjerías de edificios municipales

03.02.2018 | 01:25

El Concello de Culleredo, con colaboración de la Xunta, tiene en marcha un programa de empleo destinado a vecinos que se encuentran en situación de desempleo de larga duración. La iniciativa, denominada Culleredo Social, ofrece empleo a los beneficiarios en espacios y dependencias municipales.

Diez de los participantes conforman una brigada de medio ambiente y obras. Sus trabajos consisten en la realización de intervenciones y mejoras en espacios públicos del municipio, como parques, zonas verdes o lavaderos. Otros tres trabajan en la conserjería de dependencias municipales.

La brigada comenzó a trabajar en septiembre y tendrá una duración de siete meses, hasta el mes de abril incluido. La contratación es de 28 horas a la semana, lo que propició que el número de beneficiarios fuese mayor.

Con este proyecto el Concello busca mejorar la empleabilidad de los participantes a través de la adquisición de práctica y experiencia profesional. Esta iniciativa se une al programa de formación laboral que ejecuta cada año el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine