La Agrupación Socialista del PSdeG-PSOE de Oleiros ha renovado por unanimidad su Comisión Ejecutiva en una asamblea celebrada ayer miércoles en la sede del partido en Santa Cruz. Luis Sánchez, más conocido como Koldo, vinculado al sindicato UGT y que ya formaba parte de la anterior Ejecutiva, es el nuevo secretario general en sustitución de la veterana Ana Rey.

Ana Rey era secretaria desde julio de 2012 en sustitución de Luis Vázquez, que fue portavoz y candidato a la Alcaldía.

El actual portavoz municipal socialista en Oleiros, Jorge Pérez, ocupa el cargo de secretario de Politica Municipal, mientras el otro concejal del partido, Diego Chazarreta, es el secretario de Organización. Nuria Rodríguez es la secretaria de Administración y Anna Candal la de Acción Electoral mientras que Sofía Agrafojo se ocuparía de Igualdad y Asuntos Sociales. Una nueva incorporación a la Comisión Ejecutiva, aunque ya había formado parte de la candidatura del PSOE, es Luis Romero.

En la asamblea los militantes socialistas de Oleiros aprobaron por aclamación el informe de gestión de la anterior Ejecutiva en su mandato, presentado por Ana Rey, que agradeció el apoyo recibido estos años. El nuevo secretario general, Luis Sánchez, agradeció la labor desarrollada en momentos difíciles por las anteriores ejecutivas socialistas con Luis Vázquez y Ana Rey y destacó el objetivo primordial de "fortalecer la acción del PSOE de Oleiros" y apoyar el trabajo del grupo municipal socialista y de su portavoz, Jorge Pérez.