Un hombre de 73 años de edad ha fallecido al ser atropellado por un vehículo en la noche del jueves en el término municipal de Carral (A Coruña), han informado fuentes de emergencias.

El atropello tuvo lugar sobre las 23,30 horas de este jueves en la carretera N-550, entre Altamira y Tabeaio, en el municipio coruñés de Carral, ha señalado el 112 Galicia.

Fueron varios los vecinos que contactaron con el 112 para pedir asistencia médica urgente para el hombre que estaba tendido en la vía. Así, el personal del servicio de emergencias informó a Urxencias Sanitarias.

En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial y personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Cambre, que confirmó el fallecimiento en el punto del hombre M.O.L., de 73 años, han indicado fuentes sanitarias.

Al lugar del accidente también acudieron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y se solicitaron medios de limpieza para retirar los restos del accidente y restablecer las condiciones de seguridad en la vía.