24 de febrero de 2018
24.02.2018
CAMBRE

Cambre licita el mantenimiento del alumbrado, cuyo contrato acabó en 2013

Los técnicos municipales elaboran los pliegos de la limpieza viaria y la conservación de zonas verdes para adjudicar en este ejercicio

24.02.2018 | 01:34

Después de que el Gobierno local de Cambre avanzase su pretensión de licitar en el ejercicio actual aquellos servicios pendientes de contratación, el Ejecutivo ha iniciado esta semana el proceso para adjudicar el mantenimiento de alumbrado público, un contrato que expiró en 2013 y que desde entonces está en precario.

Los contratos municipales que se encuentran en la misma situación son los de la limpieza viaria, el mantenimiento de zonas verdes, el servicio de abastecimiento y la limpieza de edificios municipales, cuyos pliegos se están elaborando por parte de los técnicos municipales y que el Concello espera licitar en los próximos meses.

Algunos de estos servicios están sin contrato en vigor desde hace más de una década, por lo que el alcalde, tal y como expresó cuando accedió al gobierno, licitará todos estos contratos en precario antes de que termine la legislatura.

"Mi intención es licitar todos aquellos contratos públicos de servicios municipales que hayan caducado no solo por una cuestión de eficiencia económica, sino también para obtener mejoras en los servicios públicos que repercutan en los ciudadanos", aseguró Óscar García Patiño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Asiste al estreno de 'Pocoyó en cines: Tu primera película' en los cines Yelmo de A Coruña los días 23 ó 24 de junio ¡Participa!

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine