24 de febrero de 2018
24.02.2018
ARTEIXO

Ciudadanos critica al Concello por decir que hay una aplicación de incidencias

24.02.2018 | 01:33

Ciudadanos Arteixo asegura que el Gobierno local le ha respondido que cuenta con una "herramienta por medio de una aplicación de descarga gratuita y una web personalizada" para que los vecinos informen de las incidencias. La agrupación denuncia que no tiene "constancia" de la existencia de de estas dos herramientas" y que en caso de que sea cierto, solicita al Concello que indique dónde se pueda acceder a ellas.

"La información que en Ciudadanos tenemos es que los particulares disponen, para la notificación de incidencias, de los canales telefónico y escrito", asegura la formación.

Ciudadanos insiste en que se ponga en marcha una aplicación digital de gestión de incidencias en el mobiliario urbano. También destaca que esta herramienta tendría muchas ventajas. "En Ciudadanos lamentamos que se desestimen las indudables ventajas que suponen estas herramientas: geolocalización, interacción multimedia, accesibilidad, sencillez e inmediatez". La formación recuerda que otras localidades ya han implantado esta aplicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine