27 de febrero de 2018
27.02.2018
SADA

Un soplo de solidaridad llega a Sada

La asociación de Ayuda a Superar Enfermedades Raras dona 1.000 euros logrados tras reunir tapones a un niño sadense con parálisis cerebral

27.02.2018 | 01:55
Entrega del cheque de fondos reunidos por ASER a Iago y su familia.

Se definen como "un grupo de amigos" que, "motivados por las desigualdades e injusticias", quieren aportar su "pequeño grano de arena" para "favorecer a aquellos que más lo necesitan". Mediante la recogida de tapones para reunir fondos, los integrantes de Ayuda a Superar Enfermedades Raras (ASER) pretenden colaborar con afectados de la comarca, como ya han hecho con el pequeño sadense Iago Sánchez, de seis años, afectado de parálisis cerebral y con epilepsia y problemas respiratorios, afirman.

El niño y su familia han recibido de manos de ASER un cheque con 1.000 euros conseguidos con la recaudación de tapones que le servirá para ayudar a financiar parte de las terapias que necesita. El colectivo, coruñés, se compromete a colaborar con personas de A Coruña y el área para ayudar en el tratamiento de enfermedades raras y la difusión de estas patologías, y no descartan ayudar en otras causas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine