01 de marzo de 2018
01.03.2018
ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz sustituirá a Fernando Alonso en McLaren
BETANZOS

El PP de Betanzos exige un informe sobre las carencias de visibilidad en pasos de peatones

Reclama detectar las deficiencias y proponer soluciones y presupuestos en tres meses

01.03.2018 | 01:33

El PP de Betanzos reclama corregir los problemas de visibilidad en los pasos de peatones para mejorar su seguridad. Los populares reclaman elaborar un informe detallado de las carencias detectadas y proponer soluciones para cada caso con sus correspondientes cuantías económicas.

El grupo municipal popular exige que este "programa" se realice en el plazo de tres meses. Una vez identificadas las carencias que puedan presentar los pasos de cebra en el municipio, el PP reclama que el Concello establezca un orden de prioridad de cara a fijar un orden para la realización de los trabajos que corrijan esas carencias.

Además de los problemas de visibilidad, los populares reparan también en los problemas de accesibilidad para las personas con movilidad reducida. El PP destaca "la existencia de numerosos pasos en el municipio que en la actualidad no cuentan con una accesibilidad correcta, es decir, que no se encuentran adaptados a las normativas vigentes en relación a la eliminación de barreras arquitectónicas". Detalla que "algunos de estos casos se pueden encontrar en zonas como Pontevella, Valdoncel, Rúa Os Ánxeles o Cruz Verde, entre otras". Aseguran que en estas áreas "se puede contemplar perfectamente como las aceras no se encuentran adaptadas para una buena accesibilidad dirigida a personas con algún tipo de discapacidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine