02 de marzo de 2018
02.03.2018
ARTEIXO/A LARACHA

Arriva asegura que mantiene todas las frecuencias del bus de Caión a A Coruña

El BNG denunció que la línea perdió el 50% de los viajes con la llegada al centro de la ciudad

02.03.2018 | 01:52

La empresa que se encarga del servicio de autobús entre Caión y A Coruña, Arriva, asegura que no ha suprimido ninguna frecuencia de la línea desde que está en marcha el plan de la Xunta para que el transporte interurbano pare en el centro de la capital provincial. "Arriva no ha realizado ningún cambio en los horarios y frecuencias de estas líneas", indica la compañía.

La empresa responde así a la denuncia de los grupos del BNG en Arteixo y A Laracha, que alertaron de que la línea de autobús que conecta Caión con A Coruña ha perdido un 50% de sus servicios después de la entrada en funcionamiento del plan del Gobierno gallego. Arriva afirma que "los datos ofrecidos no se corresponden con la realidad".

Arriva explica que el folleto que elaboró para dar a conocer los servicios que acceden a las nuevas paradas del centro de A Coruña "solo incluye las frecuencias que entran o salen del centro" y no todos los horarios que afectan a cada localidad. La empresa también indica que el servicio de las 22.30 horas a Carballo se realiza con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es