02 de marzo de 2018
02.03.2018
CARRAL

El Concello de Carral convoca una nueva edición de su Concurso de Poesía

02.03.2018 | 01:52

El Concello de Carral abrió ayer la convocatoria para la XXI edición de su Concurso de Poesía. Hasta el 7 de abril, cualquier persona mayor de edad podrá participar enviando sus trabajos, independientemente de la nacionalidad a la que pertenezca. La obras deberán ser originales, estar escritas en gallego y contar con una extensión mínima de 500 versos. Para ser válidos, además, los trabajos no pueden haber sido premiados en otro certamen, y no pueden recibir ningún galardón durante la duración del concurso.

Los interesados en participar tendrán que remitir sus propuestas en un sobre, que contendrá la obra por triplicado, mecanografiada a una sola cara, numerada y encuadernada. Los autores deberán adjuntar también sus datos personales, que se emplearán para contactar con el ganador en la primera quincena de mayo, mes en el que se le entregará un premio de 2.500 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es