02 de marzo de 2018
02.03.2018

Manquiña, este sábado en Teixeiro

Ofrecerá un monólogo en la Casa da Cultura de Teixeiro por iniciativa de la Comisión de Festas Nosa Señora dos Remedios

03.03.2018 | 09:16

El humorista llega precedido del éxito de otros dos monologuistas gallegos muy populares que ya pasaron en los últimos meses por la localidad como son Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán

El actor y presentador Manuel Manquiña estará este sábado día 3 de marzo en Teixeiro para ofrecer un espectáculo de humor dentro de las actividades programadas por la Comisión de Festas Nosa Señora dos Remedios. El humorista interpretará un monólogo en la Casa da Cultura y la actuación está programada para las 18.30h.

El precio de las entradas es de 15 euros y los puntos de venta son Cervecería Norfolk, Bar Castroverde, Estanco Teixeiro, Roberto Artes Gráficas, Café Bar Español (Curtis) y café Soa (Guitiriz). Manuel Manquiña será el tercer monologuista que pase por la localidad por iniciativa de la comisión encargada de organizar las fiestas de Nosa Señora dos Remedios tras los exitosos espectáculos de Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es