03 de marzo de 2018
03.03.2018
CAMBRE

Cambre licita obras de asfaltado y canalización de aguas en Sobreguexe y O Castrillón

Saca a concurso los trabajos por 82.200 euros con un plazo de ejecución de dos meses

03.03.2018 | 01:12

Cambre licita la obra de mejora de la seguridad viaria en Sobreguexe (Cecebre) y renovación del pavimento en O Castrillón (Pravio) con un presupuesto de 82.204,66 euros (sin IVA). La actuación se incluye entre los proyectos financiados con fondos del PAS Complementario 2015.

Las obras consisten en la renovación de firmes y el entubado de cunetas. El objetivo de la actuación es mejorar la evacuación de aguas pluviales que en la actualidad discurren por la cuneta de la carretera. Además, para "aprovechar la actuación en Sobreguexe", señala el Concello, se incorporarán colectores enterrados que recogerán el agua superficial de la acera y la calzada y a los que se conectarán los sumideros de hormigón al borde de la carretera. También se llevará a cabo la nivelación y compactación de los caminos adyacentes que en la actualidad no están pavimentados y se extenderá aglomerado sobre el firme existente, con el fresado en algunos casos, recrecido de pozos, sumideros, arquetas, potes y bocas.

En Sobreguexe la actuación comprende un tramo de medio quilómetro y en O Castrillón, de 200 metros lineales. El plazo de ejecución de las obras es de dos meses a partir de la firma del acta de comprobación, informa el Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine