04 de marzo de 2018
04.03.2018
BETANZOS

El Ayuntamiento prevé mejorar la seguridad de 40 pasos peatonales con lámparas led

El Concello aprueba los trabajos, en los que invertirá alrededor de 190.000 euros

04.03.2018 | 00:53

La Junta de Gobierno local de Betanzos ha aprobado los trabajos de refuerzo de seguridad vial en 40 pasos de peatones situados en distintas zonas de la ciudad a través de una nueva iluminación led. El Ejecutivo explica que los trabajos se enmarcan dentro de un programa de mejora de seguridad que incluyó también la elevación de algunos pasos, la instalación de señales informativas con luces intermitentes y peticiones a otras administraciones, al no tener competencia municipal.

El Concello avanza que reforzará la señalización con luminarias especiales para resaltar los pasos de peatones a través del proyecto de ahorro energético, que incluye la sustitución de otras 281 luminarias en varias zonas de la ciudad con tecnología led. Prevé invertir alrededor de 190.000 euros que están incluidos en uno de los planes de la Diputación Provincial.

El proyecto incluye también la sustitución de los soportes, tanto columnas como brazos, que se encuentren en malas condiciones; los centros de mandos en varias calles así como nuevas columnas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es