04 de marzo de 2018
04.03.2018
BETANZOS

El Concello betanceiro prevé tener PGOM en 2022 tras contratarlo por tercera vez

Adjudica la redacción a la misma empresa a la que rescindió el contrato en dos ocasiones

04.03.2018 | 00:53

El Concello de Betanzos prevé disponer de Plan General de Ordenación Municipal (PGOM) en 2022. La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación de la redacción del documento a Oficina de Planeamiento SA, la misma empresa a la que el Ayuntamiento ha rescindido en dos ocasiones el contrato para elaborar la normativa urbanística.

El Ayuntamiento sostiene que la adjudicación ratifica el acuerdo de la mesa de contratación y que la empresa obtuvo la mejor puntuación en el concurso convocado al efecto, a raíz de los informes emitidos por los servicios técnicos. El contrato para iniciar los trabajos se firmará próximamente.

El Concello precisa que "a la hora de valorar las propuestas, se tuvo en cuenta, de forma especial, la oferta económica y la composición del equipo redactor, tanto la experiencia a nivel personal como en equipo". El presupuesto de licitación para la elaboración de los trabajos era de 144.000 euros IVA incluido y el contrato se adjudicó por 115.114 euros, señala el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es