04 de marzo de 2018
04.03.2018
BETANZOS

La Nacional-651, cortada cuatro veces en tres días por las inundaciones en Betanzos

04.03.2018 | 08:56
Inundaciones en la Ribera, en Betanzos, este fin de semana.

La carretera Nacional-651 sufrió en la noche del viernes al sábado su cuarto corte de tráfico en tres días en Betanzos debido a las inundaciones registradas en la zona de la Ribera. El Concello ha informado al Ministerio de Fomento de las incidencias y reclama Xunta y Gobierno central que impulsen las obras necesarias para evitar los reiterados anegamientos en la zona.

La carretera permaneció cortada varias horas durante la noche del viernes al sábado. El tráfico tuvo que ser de nuevo desviado por las calles interiores de la Ribera. Por tercer día consecutivo la vía se vio cortada por la cantidad de agua que inundó la carretera y los bajos de los edificios colindantes, informa el Ayuntamiento. Detalla que "el agua alcanzó los niveles más elevados de los últimos años".

"Los problemas también se suceden una vez que baja la marea, ya que a pesar de poner en marcha bombas de achique, los vehículos que circulan por la vía impulsan al pasar el agua que queda e inundan todavía más los bajos, denuncia el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es