04 de marzo de 2018
04.03.2018
CULLEREDO

Al menos una veintena de padres se interesan por el colegio de Rutis en dos días

Una quincena de familias se lleva el impreso de solicitud de plaza para inscribirse y varios progenitores piden información en el Concello

04.03.2018 | 00:53

El nuevo colegio de Rutis ha despertado ya el interés de las familias de cara a su apertura para el nuevo curso. Una veintena de padres de alumnos han mostrado ya su interés por elegir el nuevo centro para matricular a sus hijos.

En los dos primeros días de plazo de matrícula, abierto el pasado jueves, al menos veinte progenitores manifestaron su interés en la nueva infraestructura. Una quincena de familias se llevó a casa el impreso para solicitar plaza en el nuevo colegio, documento que debe recogerse en el Sofía Casanova de Vilaboa, y varios padres llamaron por teléfono al Ayuntamiento para solicitar información sobre el colegio de nueva construcción.

Las ANPA de los colegios de Infantil y Primaria de Culleredo han emprendido, con la colaboración del Concello, una campaña informativa sobre el nuevo CEIP. El objetivo es proporcionar toda la información a las familias del municipio para que sepan que pueden matricularse en un centro nuevo y con todos los servicios, tras las dudas sobre si el centro dispondría de comedor ante la negativa de la Xunta a hacerse cargo en los colegios nuevos. Un grupo de padres garantiza que gestionará la puesta en marcha del servicio de desayunos y comidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine