05 de marzo de 2018
05.03.2018

Huye de un control en Perillo, choca y se enfrenta con los agentes al ser detenido

La Guardia Civil investiga al conductor, un larachés de 33 años, por conducir ebrio y de forma temeraria y por desobediencia grave

05.03.2018 | 10:01
El coche del conductor fugado tras ser interceptado por los agentes al colisionar en Bergondo.

La Guardia Civil investiga a un conductor que se dio a la fuga en Oleiros para no someterse a la prueba de alcoholemia que realizaban unos agentes a primera hora de la mañana un control en la carretera AC-12 a la altura de Perillo, en Oleiros. A las 07.00 horas, el conductor de un turismo desoyó la orden de alto y emprendió una fuga en la que casi arrolla a uno de los agentes, que tuvo que apartarse para no ser alcanzado por el coche.

La patrulla del instituto armado comenzó a perseguir al vehículo, que circulaba a gran velocidad, cambiando de dirección en línea continua e invadiendo el carril contrario. A la altura de Bergondo, el conductor chocó contra un bordillo de una cafetería, pero continuó la marcha hasta que sufrió una salida de vía y chocó contra un talud. Una vez detenido, los agentes tuvieron que forcejear con el investigado, un varón de 33 años vecino de A Laracha que se resistía a ser detenido y que arrojó una tasa de 0,47 miligramos por litro en aire aspirado.

La Guardia Civil interceptó también de madrugada a un conductor que conducía sin puntos del carné y con una requisitoria detencióny personación por un juzgado de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine