06 de marzo de 2018
06.03.2018

Evacuada por intoxicación tras un escapa de gas en Culleredo

Una mujer fue trasladada este lunes en una ambulancia a un centro médico tras dejarse abierto el gas en la cocina por un despiste

06.03.2018 | 11:06

Una mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario al resultar intoxicada a causa de un escape de gas en su vivienda en el término municipal de Culleredo (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el escape ocurrió cuando, por un despiste, la mujer dejó abierto el gas de la cocina mientras se encontraba en otra estancia de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el número 1 de la Avenida de Corveira sobre las 19,00 horas del lunes. Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para alertar de un olor a gas en las escaleras del edificio.

Tras la alerta, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de Arteixo, a la Policía Local, a Protección Civil y a Urxencias Sanitarias.

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial para atender a la mujer de unos 66 años de edad, que fue trasladada al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es