07 de marzo de 2018
07.03.2018
ARTEIXO

La Policía Local detecta una trama de venta fraudulenta de seguros de coche

Descubre que una empresa radicada en Andalucía no tramitaba las pólizas para automóviles que los clientes le contrataban

07.03.2018 | 01:38

La Policía Local de Arteixo detectó el pasado mes de febrero una trama de venta de seguros de coche falsos con origen en Andalucía. Los agentes iniciaron una investigación después de localizar un vehículo que circulaba por el municipio sin contar con la póliza obligatoria por ley. El Concello relató ayer mediante un comunicado que los policías descubrieron que el propietario, una empresa que se dedica a la compraventa de automóviles en Arteixo, disponía de otros siete coches en la misma situación. Contaban con unos seguros "que en realidad no existían".

El Gobierno local explica que el dueño de los vehículos supuestamente fue "el primer engañado", ya que había abonado los seguros de los automóviles a una empresa radicada en Andalucía. Esta compañía recibía los fondos, pero presuntamente no tramitaba posteriormente la póliza y dejaba el vehículo sin asegurar.

La Policía Local trasladó el caso a la Guardia Civil para que continúe la investigación de esta supuesta estafa, que podría tener un alcance en toda España, ya que presuntamente esta compañía habría repetido la misma operación en todo el país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine