07 de marzo de 2018
07.03.2018
BETANZOS

Rescatada una conductora que se precipitó por un terraplén en Betanzos

La mujer, de unos 80 años, fue atendida en el punto y no fue preciso su traslado al hospital

07.03.2018 | 10:32

Una mujer de unos ochenta años resultó ayer herida al salirse de la vía el coche en el que viajaba y precipitarse por un desnivel a la altura de Betanzos. Según informó la central de emergencias 112 Galicia, la mujer tuvo que ser liberada por los Bomberos de Betanzos al quedar atrapada en el interior del turismo accidentado.

El siniestro tuvo lugar en la localidad de Montellos sobre las 11.30 horas. Fue un particular el que contactó con el 112 Galicia para alertar de este accidente de tráfico. El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasó aviso de forma inmediata al 061, a los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Protección Civil y al servicio de mantenimiento de la carretera.

Alta voluntaria

Urxencias Médicas 061 envió una ambulancia asistencial que atendió en el punto del siniestro a una mujer de unos 81 años, que recibió el alta voluntaria y no fue preciso trasladarla finalmente al centro hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine