07 de marzo de 2018
07.03.2018
A CORUÑA

Sada y Coirós estrenarán sendos documentales sobre vecinas por el Día da Muller

El Concello de Curtis reconocerá el trabajo de las cuidadoras de personas dependientes

07.03.2018 | 01:38

La comarca ultima los preparativos para festejar el Día da Muller. Los concellos de Sada y Coirós avanzaron ayer parte de la programación, que incluye el estreno de sendos documentales para rendir tributo a las mujeres de sus respectivos municipios.

Sada proyectará el vídeo realizado por Carlos Babío Nogueira a sesenta mujeres en el desempeño de diferentes retos y acciones. "El trabajo trata de dar visibilidad a las diferentes y múltiples facetas de las mujeres de nuestro municipio", destaca la edil del BNG Isabel Reimúndez. Sada celebrará también el próximo domingo una jornada en la que celebrarán las alumnas del IES del Díaz Pardo que han ganado en concurso de guiones contra la violencia de género de la Diputación.

El Concello de Coirós conmemorará el Día da Muller con la proyección de un documental sobre las mujeres del municipio en el CIM. El Ayuntamiento de Curtis tiene previsto reconocer el trabajo de las mujeres cuidadoras, tanto de las trabajadoras del servicio de ayuda en el hogar como de las vecinas que realizan esta labor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine