09 de marzo de 2018
09.03.2018
BETANZOS

Betanzos comenzará el miércoles la reforma de la calle Venezuela

Durante casi dos meses, no estará permitido estacionar en esta zona

09.03.2018 | 02:04

El Concello de Betanzos inicia el martes la reforma de la calle Venezuela, una actuación en la que ha invertido aproximadamente 140.000 euros, según fuentes municipales.

Las obras, que se desarrollarán durante dos meses, consisten en la creación de nuevas aceras, mejoras en los pasos de peatones y la sustitución de la red de abastecimiento de agua potable.

Durante la ejecución de los trabajos, se prohibirá el estacionamiento en la calle Venezuela y podrían producirse cortes de tráfico que serán notificados por el Ayuntamiento. "Es necesario mejorar tanto la zona de pasos de peatones como la zona de pavimentación, unificando las aceras", explicó el concejal de Infraestructuras, Antonio Vázquez Lorenzo.

El Concello prevé también realizar obras en las calles Tomás Dapena, Alcalde Beccaría y avenida de Castilla, aunque no se han anunciado fechas. Actuaciones que cuentan con un presupuesto aproximado de 150.000 euros. Los trabajos se centran en la construcción de nuevas aceras, pasos de peatones así como la instalación de señales y bolardos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es