10 de marzo de 2018
10.03.2018

Fallece atropellado por su propio camión en Betanzos

El hombre falleció en el acto en el polígono de Piadela. Ocurrió a las 13.00 horas

10.03.2018 | 17:29

Un conductor de 50 años falleció sobre la una de esta tarde en el polígono industrial de Piadela en Betanzos tras ser atropellado por su propio camión. El hombre bajó del camión, aparcado ante una empresa del polígono, y éste, encendido, comenzó a ir hacia atrás, al existir una pequeña pendiente. El conductor se dio cuenta e intentó subir a él para detenerlo y que no colisionase pero cayó y fue arrollado y arrastrado por el vehículo, de 18.000 kilos de carga. Finalmente el camión, que anduvo hacia atrás unos veinte metros, colisionó con un coche aparcado. 

Tras recibir el aviso, la central de coordinación del 061 Urxencias Sanitarias envió al lugar una ambulancia asistencial y otra medicalizada así como personal sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Betanzos.

Los efectivos sanitarios sin embargo no pudieron hacer nada por la vida del hombre, que falleció en el acto tras ser arrollado por el vehículo. El 112 también informó a Protección Civil de Betanzos así como a la Guardia Civil, que acudieron al lugar de los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es