13 de marzo de 2018
13.03.2018
OLEIROS

Choca contra un poste de Fenosa en la capital oleirense y deja la zona sin luz

Emergencias retiró tres árboles caídos por el viento, un poste y muchos contenedores

13.03.2018 | 01:49

Una parte de la capital municipal de Oleiros, el entorno de la Rúa Francisca Herrera, se quedó sin luz en la tarde del pasado domingo a causa de un accidente de tráfico. Minutos antes de las seis de la tarde un vehículo se salió de la calzada y colisionó contra un poste de la luz de Unión Fenosa y se cortó el suministro en la zona.

Al lugar del accidente acudió el Grupo Municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros, la Policía Local y la Guardia Civil de Tráfico que instruyó el atestado.

Emergencias atendió numerosos incidentes durante todo el pasado fin de semana a causa del temporal. Retiró tres árboles caídos a causa del viento (Rúas Areal, Chas y Maside), y también acudió a la zona de Subiña donde cayó un poste.

En la Rúa Zaire de Perillo voló la cubierta de uralita de un galpón junto a una vivienda. También se movieron de sitio un gran número de contenedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es