14 de marzo de 2018
14.03.2018
ARTEIXO

El Concello licita la construcción de cuatro pistas de pádel y una de tenis

Estarán ubicadas en una parcela situada entre el campo de fútbol y la piscina

14.03.2018 | 01:22

El Concello de Arteixo ha sacado a concurso público la construcción de cuatro pistas de pádel y una de tenis. Estarán ubicadas en una parcela situada entre el campo de fútbol Ponte dos Brozos, el aparcamiento, el edificio de la piscina municipal y el paseo fluvial.

La obra deberá estar realizada en un plazo de seis meses una vez se formalice el contrato con la adjudicataria. El Concello destinará 575.960 euros a esta actuación.

El proyecto de obra recoge que las pistas de pádel se cubrirán con una chapa "a modo de bóveda rebajada" que abarcará el ancho de las pistas sin elementos de apoyo intermedios. El tejado también protegerá la cancha deportiva y un pasillo perimetral.

Este nuevo espacio deportivo dispondrá además de una pista de tenis que se ejecutará con suelo de resinas sobre una solera de hormigón armado. Esta instalación se cerrará con una malla de cuatro metros de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es