03 de abril de 2018
03.04.2018
ARTEIXO

El Concello ordena retirar 21 vehículos en estado de abandono de la vía pública

La Policía Local pasará a considerarlos como residuos urbanos si siguen en el mismo lugar

03.04.2018 | 01:03

El Concello de Arteixo publicó el 21 de marzo en el Boletín Oficial del Estado (BOE) un listado con 21 coches que llevan varios meses abandonados en el municipio. Dio un plazo de quince días a sus propietarios para que los retiren. En caso de que no lo hagan, la Policía Local pasará a considerarlos como residuos sólidos urbanos, con lo que procederá a darlos de baja del registro de vehículos.

Las parroquias en las que los agentes localizaron más coches abandonados fueron Pastoriza, donde encontraron ocho, y Arteixo, en la que detectaron también ocho. Los lugares en los que más vehículos encontraron fueron Candame, Meicende y A Maceira.

La Policía Local también localizó cuatro coches abandonados en la parroquia de Oseiro. Todos estaban en el núcleo urbano de Vilarrodís. En la parroquia de Morás apareció otro coche.

El Concello publicó en el BOE en enero otro listado con 38 vehículos que llevan varios meses abandonados en el municipio. También dio un plazo de quince días a los dueños para que los retirasen. En esta ocasión los agentes localizaron 16 vehículos en la parroquia de Pastoriza, 13 en Arteixo, y 5 en Oseiro. El resto se encontraron en Uxes, el parque empresarial de Suevos y en el Coto da Cabra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es