04 de abril de 2018
04.04.2018
A CORUÑA

Culleredo acoge hoy una jornada para fomentar el pensamiento crítico

Las charlas, de acceso libre, comienzan a las 17.00 horas en el salón de actos Villa Melania

04.04.2018 | 01:55

Fomentando el pensamiento crítico es un encuentro de siete entidades sociales que se celebra hoy en el salón de actos de Villa Melania, en Vilaboa. Las charlas, de acceso libre, empiezan a las 17.00 horas.

La coordinadora de Adicae Galicia, Ana Belén Folgar, será la encargada de abrir la jornada con la ponencia Las asociaciones de consumidores y su papel de concienciación de la ciudadanía. A las 17.30 horas, será el turno de la ONG Mestura, cuyo representante hablará sobre la exclusión social.

Otro de los temas a tratar será la igualdad de género, con un enfoque especial en el ámbito rural. Un colaborador de Greenpeace en A Coruña explicará cómo trabajan las organizaciones medioambientales y el presidente de la Asociación Cultural Ablú abrirá un debate sobre el impulso del pensamiento crítico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar desde Tribuna del partido Deportivo - Albacete. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 4 entradas para asistir al partido en el  Estadio Abanca Riazor este domingo 20 de enero.

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es