04 de abril de 2018
04.04.2018

La Diputación celebra el 23 de abril regalando 6.000 libros

Abegondo, Miño, Oleiros y A Laracha, algunos de los treinta municipios que participan en la campaña 'Libros para ser libres'

04.04.2018 | 20:15
La Diputación celebra el 23 de abril regalando 6.000 libros

Treinta municipios de la provincia de A Coruña participan en la segunda edición de la campaña "Libros para ser libres" gracias a la cual, el próximo Día del Libro (23 de abril) se distribuirán 6.000 libros a través de diferentes actos que organizarán muchos de los ayuntamientos coruñeses.

Durante el transcurso de estos actos, los municipios participantes regalarán libros a las personas que se acerquen a los distintos puntos de reparto que tendrán lugar espacios públicos; la Diputación entregará 200 ejemplares a los ayuntamientos que se sumen a esta iniciativa.

En esta segunda edición del programa participan los ayuntamientos de A Capela, A Laracha, Abegondo, As Pontes, Boimorto, Boiro, Brión, Cabana de Bergantiños, Carnota, Cee, Cerdido, Irixoa, Lousame, Miño, Moeche, Muxía, Narón, Neda, Oleiros, Oroso, Ortigueira, Rianxo, Rois, Teo, Toques, Touro, Trazo, Val do Dubra, Valdoviño y Zas.

Sobre la campaña "Libros para ser libres", la vicepresidenta y responsable del área de Cultura de la Diputación Goretti Sanmartín ha señalado a través de un comunicado que "es lógico que los libros sean para disfrutar los vecinos y no para quedar amontonados en los almacenes".

Entre los libros que la Diputación de A Coruña regalará a la población de sus ayuntamientos se encuentran ejemplares de poesía, ensayo, teatro, fotografía, investigación, pintura, banda diseñada y literatura infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es