04 de abril de 2018
04.04.2018
CARRAL

El plazo para entregar las obras del Concurso de Poesía de Carral finalizará el sábado

04.04.2018 | 01:55

Los vecinos interesados en participar en la vigésimoprimera edición del Premio Concello de Carral de Poesía, convocado por el área municipal de Cultura e Participación Cidadá, todavía pueden dar los últimos retoques a sus trabajos, ya que el plazo para presentarlos concluye el sábado 7 de abril.

Los poemarios deben ser inéditos y tener un mínimo de 500 versos y han de presentarse por triplicado en lengua gallega. Han de ir en plica cerrada con la inclusión de los datos personales del autor de la obra.

El premio está dotado con 2.500 euros y la publicación de la obra en la colección de poesía de la editorial Espiral Maior. El secretario xeral de Política Lingüística. Valentín García, destacó el pasado enero en la presentación del certamen que se trata de uno "de los de mayor prestigio de Galicia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es