05 de abril de 2018
05.04.2018
BETANZOS

Betanzos pone en marcha un programa de senderismo con cien plazas

05.04.2018 | 02:02

El Concello de Betanzos presentó ayer el programa de Sendeirismo Primavera 2018 que incluye cinco salidas para completar el Camino de Santiago, entre Santiago de Compostela y Finisterre. Podrán participar un centenar de personas y la inscripción se abrirá el próximo día 6. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción que se podrá realizar a través de la web municipal, www.betanzos.gal; o presencial en la Oficina de Turismo o en el departamento de Deportes.

Las personas empadronadas en Betanzos tendrán prioridad y podrán participar menores acompañados por un adulto. La primera etapa será el día 13 de mayo con salida de Santiago y llegada a Negreira, de cinco horas de duración y 21 kilómetros de distancia; la segunda, desde Negreira a Santa Mariña, el 20 de mayo, de 20 kilómetros de distancia, con dificultad media y cinco horas de duración.

La tercera, el 27 de mayo, desde Santa Mariña a Hospital de Logoso, de 16 kilómetros, dificultad baja y cuatro horas de trayecto y la cuarta, el 10 de junio, de Hospital de Logoso a Ézaro y Cee, con una distancia de 21 kilómetros y una duración de cinco horas. La quinta será de Cee a Finisterre, con una distancia de 18 kilómetros y una duración de 5 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es