05 de abril de 2018
05.04.2018
SADA

Diputación y Concello destinan 250.000 euros a rehabilitar el centro de formación de Osedo

05.04.2018 | 02:02
Centro de formación ocupacional de Osedo.

La Diputación y el Concello de Sada cofinanciarán la reforma del centro municipal de formación ocupacional de Osedo. El proyecto, incluido en el Plan Único, tendrá un coste de 249.712 euros, de los que el organismo provincial aportará el 67% (167.931 euros).

El proyecto incluye la adecuación integral de este edificio, que fue inaugurado en 1934 y que lleva más de un lustro sin uso por sus importantes deficiencias. Diputación y Concello prevén cambiar la cubierta, restituir la volumetría original, pintar la fachada e instalar nuevas ventanas.

El plan incluye también una serie de obras para cumplir la normativa de accesibilidad, como la construcción de una rampa de acceso, el derrumbe de un muro interior para habilitar aulas más accesibles y la demolición de los aseos para crear unos nuevos adaptados para personas con movilidad reducida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es