06 de abril de 2018
06.04.2018
MIÑO

Miño solicita a la Xunta el acceso de sus líneas de bus al centro de A Coruña

El Ejecutivo trasladará hoy su petición a Infraestruturas en la comisión de seguimiento

06.04.2018 | 01:12

El Concello de Miño solicitará a la Xunta de Galicia que sus líneas de transporte urbano puedan acceder al centro de A Coruña en la nueva fase del Plan de Accesibilidad autonómico. El Gobierno local explicó ayer que objetivo es que los traslados de los usuarios de este servicio "cuenten con garantías de la efectividad del mismo y se optimicen los tiempos de trayecto".

El Ejecutivo trasladará su petición hoy a los responsables de la Consellería de Infraestructuras e Vivenda en la comisión de seguimiento.

El Concello de Miño explicó ayer que seguirá cofinanciando a lo largo de 2019 el Transporte Metropolitano en la provincia de A Coruña con una inversión superior a los 12.000 euros. "De este modo, y como estaba ya anunciado por el Gobierno local, los vecinos y vecinas del municipio de Miño podrán seguir acogiéndose a las tarifas de este servicio con descuentos de hasta el 50%", sostiene el Gobierno local en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es