06 de abril de 2018
06.04.2018
BETANZOS

La reserva de la biosfera avanza en el Liceo de Betanzos sus retos y oportunidades

El conseller de Medio Ambiente y presidente de la reserva de Menorca, el betanceiro Javier Ares, expuso su experiencia

06.04.2018 | 01:12
Los presidentes de las reservas de As Mariñas (izda.) y de Menorca.

La Reserva de Biosfera Mariñas Coruñesas e Terras do Mandeo presentó ayer en Betanzos sus líneas de trabajo actuales y futuras en la jornada Reservas de Biosfera, Retos e Oportunidades máis alá da conservación que se celebró en el Salón Azul del Edificio Liceo.

El acto fue inaugurado por el presidente de la Reserva de Biosfera, José Antonio Santiso. "Dentro de 20 o 25 años comprobaremos todo lo que avanzó esta reserva", sostuvo el también alcalde de Abegondo, que incidió en que el objetivo es "trasladar a la ciudadanía acciones palpables para que puedan disfrutarla". Santiso estuvo acompañado por el alcalde de Betanzos, Ramón García, y por el vicepresidente de la Reserva de Biosfera y alcalde de Paderne, César Longo.

La jornada se clausuró con la presentación del programa de trabajo de la Reserva de Biosfera de Menorca, que lleva implementándose desde hace 25 años, que corrió a cargo del conseller de Medio Ambiente e Reserva de Biosfera de Menorca, el betanceiro Javier Ares García, Japi, que concurrió a los comicios como candidato de Podemos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es